Wednesday, November 08, 2006

Así estamos

Recibimos este correo electrónico:
El 31 de julio fue mi último día como empleado en el Sindicato de Prensa Bonaerense y su obra social OSPPRA. Por motivos de "reestructuración", según me anunció el secretario adjunto del gremio y delegado de la obra social en La Plata, terminaba mis funciones. Luego de mi sorpresa de quedarme desocupado reclamé la indemnización que se aplica para estos casos. Lamentablemente las autoridades de ese lugar, a través de su apoderado, niegan mi relación laboral con ellos. Después de 22 meses de trabajar en negro debo acudir a la Justicia laboral y entre las cosas que necesito son testigos. Quiero saber si puedo contar con tu aporte para declarar que fui empleado administrativo de estas entidades. Muchas gracias.
Leandro Barni

1 Comments:

At 11:37 PM, Anonymous Commercial Designers Philadelphia said...

Thanks for the ppost

 

Post a Comment

<< Home